También noquea con palabras: El contundente mensaje de Óscar Valdez hacia sus detractores

Tras su inapelable nocaut, Óscar Valdez se desahogo en redes sociales contra críticos y gente que dudó de sus capacidades

El mexicano Óscar Valdez quiere pelear contra Shakur Stevenson

Óscar Valdez es el peleador del momento. Crédito: Mikey Williams/Top Rank

Tras la contundente victoria del sonorense Óscar Valdez quien líquido con el que seguramente será uno de los nocauts de año en el décimo round al ‘Alacrán’ Berchelt, el nuevo campeón Superpluma del CMB se desahogo en redes sociales y lanzó un duro mensaje donde destaca el valor de la perseverancia para nunca darse por vencido.

“No hay nada como callar bocas, tengo un mensaje para ustedes, busquen ser los mejores, nadie puede decirles que no pueden. Gracias a los que no creyeron pero más a los que sí, a mi equipo, mi padre Óscar Valdez , al Canelo Team, Espinoza Boxing, mi familia y a todo el Team Valdez”, destacó el nuevo campeón en Twitter.

En una entrevistas posterior a la pelea, Valdez comentó que hubo muchas críticas hacia él y que los expertos en boxeo dudaban de su desempeño y daban por claro favorito a Berchelt.

“Escuché a expertos en boxeo, analistas, incluido mi ídolo Julio César Chávez, quien dijo que Berchelt iba a ganar, eso me motivó, no hay nada más lindo en la vida que cuando estás tranquilo y dejas que tus puños hablen por sí mismos”, explicó

Valdez también se dio tiempo de escribirle un emotivo mensaje a su oponente Miguel Berchelt de quien aseguró, pude volver a ser campeón.

“Quiero desearle lo mejor al ‘Alacrán’ Berchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación”. aclamó Valdez sobre su rival.

Te puede interesar:

VIDEO: Canelo Álvarez se quedó “ronco”, pero felicitó a Óscar Valdez en una videollamada

En esta nota

CMB Miguel Berchelt Oscar Valdez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain