Alejandra Guzmán no descarta una pronta reconciliación con Frida Sofía

La cantante está dispuesta a buscar la reconciliación con su hija, pero en privado

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, Frida Sofía apareció junto a la esposa de su papá, demostrando que existe una buena relación entre ellas, contrario a lo que sucede con Alejandra Guzmán, con quien mantiene un distanciamiento desde hace varios meses.

Sin embargo, ahora fue la cantante quien parece estar convencida de dar el paso para reconciliarse con su hija, pero en privado.

Así lo reveló durante su encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde aseguró que ya escuchó el mensaje de su hija, por lo que no descarta un próximo encuentro para acabar con todos los malos entendidos y finalmente abrazarse y verse como madre e hija.

Claro, yo también, imagínate, la amo, pero nada más entre ella y yo vamos a arreglar el problema“, declaró la intérprete ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Antes de subir al vehículo que la esperaba, “La Guzmán” prometió dar a conocer la noticia de su reconciliación con Frida cuando esto suceda. “Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo nada más“.

Mientras que en cuanto a la demanda que interpuso en contra de Larry Ramos, actual pareja sentimental de Ninel Conde, la hija de Silvia Pinal aseguró que ya obtuvo un fallo a su favor, lo que demuestra que existe la justicia.

Ya ganamos parte de la demanda y me hace muy feliz porque existe la ley y existe la justicia“, expresó la cantante.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Larry Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain