Así de sorprendente es este Motorhome de doble piso

SAIC-Maxus-V90-Villa-Edition-220221-02

Crédito: SAIC

La firma china SAIC Maxus dio a conocer al  Life Home V90 Villa Edition, un vehículo para disfrutar del tiempo libre con la particularidad de sumar un piso para un mayor confort.

Desde tierras orientales se presentado al SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition, un motorhome “fuera de molde” con varios detalles muy originales.

Su principal innovación deviene en la adquisición de una segunda planta que se puede acceder a la misma mediante un ascensor.

Desde allí se puede contemplar el camino gracias a su balcón frontal aunque adentro de ese segundo piso, nos encontramos con una sala de té vidriada ambientada con el estilo oriental para disfrutar de un viaje distendido.

Debajo el SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition, nos ofrece un living de lujo con un bar, cómodos sillones, el baño y la cocina.

Claro que para todo ello el vehículo se expande a su ancho para no escatimar en espacio interior. Cocina, lavadora y un sistema de sonido y TV premium son algunos de sus elementos más destacados.

Todo ello puede controlarse desde un panel táctil situado en una pared para tener todas las funciones al alcance de la mano.

El SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition también cuenta con el dormitorio sobre la cabina con una superficie vidriada que le aporta gran luminosidad.

Con 12,4 metros cuadrados en la segunda planta y 20 m2 en la primera dispone de un generoso espacio para realizar viajes largos sin ningún tipo de problema.

Si bien está orientado al mercado chino, el  SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition tendría un costo aproximado de 415.000 dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain