Cómo superar una crisis económica de tu negocio, según el Feng Shui

Expertos del Feng Shui te dicen cómo atraer más clientes a tu negocio en 6 sencillos pasos

El gato de la suerte es uno de los símbolos de la prosperidad.

El gato de la suerte es uno de los símbolos de la prosperidad. Crédito: Carla Burke | Pixabay

El Feng Shui basa sus principios en el aprovechamiento de los espacios para permitir el adecuado movimiento de la energía. Es común practicarlo en casa decorando y colocando los muebles siguiendo la filosofía de este milenario arte chino, pero también es posible usarlo para superar una crisis económica y atraer más clientes a tu negocio.

No importa a lo que te dediques, la armonización del Feng Shui sirve para cualquier actividad laboral ya que, lo importante, es que fluya correctamente la energía, solo hace falta activarla para que comience a llegar la abundancia financiera.

De acuerdo con expertos de We Mystic, hay que seguir seis pasos para activar la energía y comenzar a atraer a los clientes a tu negocio.

Armonizar la entrada y entorno

Lo primero que debes analizar es cómo se ve la entrada o puerta de tu negocio. Si hay basureros cerca, si es visible o no y si destacan más las tiendas vecinas. Debes mejorar el ingreso de energía procurando que destaque en orden, iluminación y limpieza.

Negocio siempre limpio y ordenado

La segunda recomendación del Feng Shui es que tu negocio esté siempre limpio y ordenado. La entrada debe estar impecable y por dentro es indispensable que se vea armonizado cualquier detalle.

Cuida la entrada y salida de energía

Recuerda que, según el Feng Shui, los espejos son rebotadores de energía, así que evita colocarlos justo frente a la entrada. Si frente a la puerta también hay una ventana o una puerta de salida, la energía también escapará. Coloca una planta cerca de la ventana o puerta para que se mueva correctamente.

Olores y sonidos

Tanto ruido y olores desagradables estancan la energía. Cuida la música que eliges para tu negocio y el volumen en que la colocas. De la misma manera, procura que tu negocio siempre huela de manera agradable.

Posición de tu escritorio o caja registradora

Una de las formas de incrementar tus ingresos es la ubicación de tu escritorio o caja registradora. En el Feng Shui, la posición de poder es la esquina izquierda más alejada de la puerta de entrada y debe tener control visual de la entrada y nunca darle la espalda.

Equilibrio del Yin y el Yang

Usa colores y luces que inviten a los clientes a entrar a tu negocio, según la actividad que desarrolles. Procura que sea acogedor y tranquilo, que le diga a los clientes que pueden pasar sin problema.

Te puede interesar: Expertos del Feng Shui auguran que el 2021 será el año de la recuperación económica

En esta nota

feng shui

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain