Conoce quiénes no recibirían el tercer cheque de estímulo y por qué

El umbral expuesto para los terceros cheques de estímulo, son los mismos límites de ingresos utilizados para las dos primeras rondas de entrega

Los teletrabajos son menos vulnerables a las crisis./Shutterstock

Los teletrabajos son menos vulnerables a las crisis./Shutterstock Crédito: Shutterstock

Bajo el esquema de eliminación gradual para los terceros cheques de estímulo, los pagos parciales se distribuirán a los asalariados individuales que ganen hasta $100,000,  jefes de familia con ingresos superiores a $150,000 y parejas que presenten una declaración conjunta y ganen más de $200,000.

Sin embargo, los estadounidenses que perciban más dinero por encima de esos niveles de ingresos no recibirán cheque de estímulo. Esto tiene que ver con la idea del presidente Biden y los demócratas de que la ayuda debe llegar a quienes más lo necesitan.

El umbral expuesto para los terceros cheques de estímulo, son los mismos límites de ingresos utilizados para los dos primeras rondas de controles de estímulo que se repartieron en la primavera del año pasado y en diciembre.

Los demócratas de la Cámara de Representantes desecharon la idea de restringir la elegibilidad para un pago completo a las personas que ganan menos de $50,000, con base en una petición de los republicanos, pero el Senado podría traer de vuelta este tema.

¿Cómo se asegura de que su familia reciba el máximo de dinero? Si los ingresos de su hogar disminuyeron en 2020, querrá iniciar sesión en un software de impuestos y presentar su declaración de inmediato para que el IRS pueda tener en cuenta sus ingresos reducidos.

Lo anterior no lo debe perder de vista, ya que desde hace dos semanas inició la temporada de declaraciones de impuestos y si bajaste de ingresos es fundamental que lo hagas saber, ya que al hacerlo podrás ser candidato para recibir el tercer cheque de estímulo.

Si después de verificar que tus ingresos pasan lo límites permitidos, asegurando que no recibirás un cheque completo de $1,400, o ningún dinero en absoluto, existen alternativas que puedes hacer para garantizar solidez financiera.

Por lo anterior, es recomendable que recortes tu presupuesto y hagas tu propio control de estímulo. Al encontrar algunas formas creativas de recortar, posiblemente puedas sacar otros $1,400 de su presupuesto actual.

Por ejemplo, tal vez sea hora de deshacerte de los servicios de transmisión u otras suscripciones mensuales que no esté usando activamente, eso es considerado un gasto innecesario por donde lo quieras ver.

Debes considerar que puedes descargar una extensión de navegador gratuita que hará todo el trabajo por ti para encontrar los mejores precios y cupones cada vez que compres en línea. No descartes esta opción, es realmente útil.

Convierte tu ajetreado trabajo en tu negocio. ¿Tienes un pasatiempo o una habilidad especial? Conviértelo en una actividad secundaria para generar ingresos. Crea un perfil en un mercado en línea para trabajadores independientes y convierte tu talento en capital.

También te puede interesar: El tercer paquete de estímulo será un alivio para los más pobres, según analistas

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain