Desde la playa, Tatiana enamora luciendo cuerpazo en traje de baño a sus 52 años

La estrella de la música infantil presumió la envidiable figura que mantiene a sus 52 años

Tatiana

Tatiana presume la casa que tiene en la ciudad de Monterrey. Crédito: Mezcalent

Tatiana ha confesado en más de una ocasión que lo que más disfruta en la vida es el mar, por lo que con una serie de fotografías publicadas en sus redes sociales confesó cuánto extraña disfrutar los días soleados.

La cantante mexicana, quien también es conocida como “La reina de los niños”, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías con las que deleitó nuevamente la pupila de sus fieles seguidores, ya que en ellas aparece luciendo cuerpazo con un traje de baño rojo.

Paseando por la playa es como apareció en las imágenes en las que presumió la envidiable figura que mantiene a sus 52 años.

¡Como extraño la playa y los días soleados! Ya quiero volver a tomar vitamina D ¡Calor ven a mi!“, fue lo que escribió junto a las instantáneas que superaron los 10 mil corazones rojos como muestra de cariño por parte de sus fanáticos.

La cantante, quien se ha ganado un lugar importante en la música infantil recibió una gran cantidad de halagos, en los que sus fieles admiradores no pudieron evitar sorprenderse por el físico que mantiene y la hace lucir tan guapa como cuando debutó en los años 80’s.

La última vez que la cantante presumió su estilizada figura fue el pasado mes de enero, cuando apareció en la piscina vistiendo un traje de baño color rosa, con el que dejó a la vista de miles de seguidores la belleza de sus estilizadas piernas que han conquistado a millones de fanáticos a lo largo de su carrera musical.

En esta nota

Tatiana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain