El castigo que recibirá el futbolista de San Luis que lanzó insultos racistas a Félix Torres

El equipo potosino niega que haya habido insultos racistas

felix torrres santos

El defensa Félix Torres. Crédito: Imago7

El caso de racismo contra Félix Torres, jugador del Santos Laguna, aún es investigado por la Comisión Disciplinaria para determinar cómo ocurrió y quienes están implicados, luego de que el ecuatoriano acusara a los rivales de haberlo insultado después de un altercado que tuvo con un balonero.

Las sanciones por incurrir en un hecho así son tanto deportivas como económicas. En caso de que se compruebe que sí hubo insultos en contra de Torres, el reglamento de sanciones señala que el infractor sería suspendido mínimo cinco partidos y una multa que iría de los 336 mil a los 537 mil pesos mexicanos, si es jugador o parte del cuerpo técnico.

El incidente ocurrió el jueves pasado en el partido entre Atlético San Luis y Santos. El cuadro potosino sostiene que no hay un reporte por parte del árbitro en el que se hable de racismo.

Por su parte, en Santos respaldan a su futbolista quien incluso señala a Germán Berterame como la persona que lo insultó.

Se espera que sea esta misma semana cuando la Liga MX emita una resolución sobre el caso de racismo que supuestamente hubo contra Félix Torres.

Relacionado: Entrenador de San Luis asegura que no hubo racismo y Santos agredió primero

En esta nota

Atlético San Luis Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain