La peligrosa persecución de un auto en una zona peatonal de Miami Beach que atemorizó a los turistas

Las imágenes de los videos recuerdan a los atentados terroristas ocurridos en los últimos tiempos

Imagen del momento en el que el vehículo pasó por Ocean Drive, una zona peatonal de Miami Beach.

Imagen del momento en el que el vehículo pasó por Ocean Drive, una zona peatonal de Miami Beach. Crédito: Cortesía

El pánico se apoderó de nuevo de Miami Beach. Cientos de turistas huían despavoridos y sin rumbo al percatarse de un vehículo que había saltado un control policial y andaba a toda velocidad por una zona peatonal de la ciudad.

Ocurrió durante el mediodía del domingo en la popular y emblemática avenida Ocean Drive de Miami Beach. El conductor, un joven de 15 años, fue arrestado tras protagonizar esta peligrosa persecución.

Te puede interesar: Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español

Otras tres pasajeras que iban con él en el auto y que intentaron huir también fueron detenidas e interrogadas. Otros dos hombres sí que pudieron escapar y siguen prófugos de las autoridades.

Todo comenzó sobre las 2:30pm cuando los oficiales en motocicleta de Miami Beach intentaron detener a un automóvil que pasó a gran velocidad por una señal de “Stop” en la intersección entre South Pointe Drive y Alton Road.

Más tarde, la policía descubrió que el vehículo, un Cadillac, había sido robado en el condado de Miami-Dade y que la placa había sido robada en un incidente diferente.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre que agredió a su ex durante 8 horas en Miami

El auto saltó una acera de Ocean Drive y entró por el parque Lummus. Varios testigos pudieron captar el dramático momento, así como también varias cámaras de seguridad, lo que también servirá de prueba para juzgar al individuo.

Ahora el joven se enfrenta a varios cargos relacionadas con el incidente y con el arma de fuego que se encontró en el interior del vehículo. Por suerte, ningún transeúnte ni oficial de policía resultó herido. Tampoco ningún ocupante del vehículo.

Muchos turistas que presenciaron el incidente afirman que al ver el vehículo en la zona peatonal, pensaron que se trataba de un atentado terrorista, como los que ha habido en los últimos tiempos en varias ciudades europeas.

En esta nota

Miami Beach Policía de Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain