Raúl Jiménez recibió una mesa personalizada de Teqball, uno de sus deportes favoritos

Al jugador del Wolverhampton le dieron una grata sorpresa

Raúl Jiménez recibió una mesa personalizada de Teqball, uno de sus deportes favoritos
Raúl Jiménez es fanático del Teqball.Raúl Jiménez es fanático del Teqball.
Foto: Stu Forster / Getty Images

Raúl Jiménez recibió como regalo por parte de su esposa y la Federación Mexicana de Teqball una mesa personalizada de este deporte que es uno de sus favoritos después del fútbol.

A través de sus redes sociales, el delantero del Wolverhampton, quien se encuentra cumpliendo un proceso de rehabilitación tras una cirugía de cráneo, presumió el obsequio que llegó a su domicilio recientemente

Muchísimas gracias mi amor, Daniela Basso y a Teqball México por este increíble regalo, estoy muy emocionado y ahora sí, que se armen las retas en casa. También agradezco a la Federación Internacional de Teqball y a Andy Moore por hacerlo posible. Con esto voy a mejorar mis habilidades y a derrotar a todos mis compañeros”, escribió el futbolista en el texto que acompaña el álbum de imágenes.

“Es un gran deporte y estoy seguro que va a seguir creciendo en todo el mundo. Todos los futbolistas y aficionados deberían probarlo. Con una mesa en casa voy a poder seguir activo y asegurarme de que soy el mejor jugador de Teqball en mi equipo“, complementó.

Jiménez está alejado de las canchas desde noviembre del año pasado, cuando sufrió un choque de cabeza con David Luiz durante un partido de la Premier League contra el Arsenal. Aún se desconoce cuando podrá volver a jugar, pero ya está realizando ejercicio físico y entrenando ocasionalmente en sesiones grupales con sus compañeros.