Ronaldinho no pudo ir al funeral de su madre porque estaba demasiado triste

La madre del brasileño falleció el sábado

ronaldinho no fue al funeral de su mamá

Ronaldinho también felicitó a Sergio Ramos, quien también comenzará esta temporada en el PSG Crédito: AFP / Getty Images

El funeral de la madre de Ronaldinho se llevó a cabo sin la presencia del exfutbolista brasileño. Miguelina Eloi Assis dos Santos falleció a los 71 años el pasado sábado.

La ex estrella del Barcelona estaba demasiado triste para asistir al velorio y al entierro de Miguelina Eloi Assis dos Santos el domingo.

Su hermano mayor, Roberto, y su hermana Deisi, estuvieron presentes para dar el último adiós a su mamá , quien murió tras complicaciones en su larga batalla contra el coronavirus.

Un portavoz del cementerio Jardim da Paz en Porto Alegre dijo que el ex futbolista de 40 años estaba demasiado “abatido” para acompañarlos.

Ronaldinho, quien reveló en diciembre que su amada madre estaba luchando por su vida después de enfermarse de coronavirus, aún no ha comentado sobre la muerte de Miguelina.

Pero al igual que otros miembros de su familia, cambió las fotos de su perfil en las redes sociales a negro en una clara señal del dolor que estaba experimentando.

Ronaldinho reveló el 21 de diciembre que Miguelina estaba en el hospital y dijo a sus seguidores de Twitter: “Queridos amigos. Mi madre tiene Covid y estamos luchando para que se recupere. Ella está en cuidados intensivos y está recibiendo toda la atención que necesita.

“Estoy agradecido por sus oraciones, su energía positiva y el afecto que siempre ha mostrado. Mantente fuerte, mamá”.

Relacionado: Lionel Messi envía solidario mensaje a Ronaldinho por el fallecimiento de su madre

En esta nota

Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain