¿Son Rosalía y Bad Bunny los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper?

Los cantantes hicieron gala de una complicidad evidente en el programa "Saturday Night Live"

Rosalía.
Rosalía.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Este sábado se ha emitido uno de los programas más esperados de “Saturday Night Live” debido a la presencia del actor Regé Jean-Page, protagonista de la serie “Bridgerton”, como maestro de ceremonias y también a la participación de Rosalía y Bad Bunny como invitados musicales.

Los dos artistas presentaron en directo su tema “La noche de anoche” e hicieron gala de una complicidad evidente que está dando mucho de qué hablar. El momento cumbre llegó al final de su actuación, cuando el reguetonero colocó una mano en la cintura de su compañera y empezaron a acercarse mucho -sin dejar de cantar- hasta que pareció que estaban a punto de besarse. Sin embargo, en el último momento todo quedó en un abrazo y un beso en la mejilla.

Su química arrolladora recuerda a la que Lady Gaga y Bradley Cooper derrocharon al interpretar el tema “Shallow” en la entrega del Oscar de 2019. En aquel momento a ellos se les atribuyó un romance secreto tras haber rodado juntos la película “A star is born”, a pesar de que el actor aún mantenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk, madre de su única hija.

En el caso de Bad Bunny, él comparte su vida desde hace tres años con una joven llamada Gabriela Berlingeri que le ha apoyado enormemente en su carrera musical. Rosalía, por su parte, sigue “oficialmente” soltera y sin compromiso, y las comparaciones con esta otra famosa pareja profesional parecen haberle hecho bastante gracia, porque no ha dudado en retuitear en su cuenta un mensaje que reza: “Diablos @sanbenito y @rosalia. Lady Gaga y Bradley Cooper empezaron con menos”.

Selena Gomez enfada a sus fans con su “falsa actuación” en la entrega del Premio Lo Nuestro

Rose McGowan ya es oficialmente residente en México

Marilyn Manson se enfrenta a una investigación policial por las acusaciones de sus ex parejas