VIDEO: Con dos saltos impresionantes Cristiano Ronaldo anota doblete y extiende su récord goleador

Cristiano Ronaldo recuperó el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku

El portugués no se cansa de anotar golazos.

El portugués no se cansa de anotar golazos. Crédito: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo reactivó este lunes a la Juventus de Turín con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el colista Crotone en el partido que cerró la vigésima tercera jornada en la Serie A, los bianconeri se recuperan después de las derrotas sufridas contra el Napoli y el Porto.

Cristiano encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38 y en el 45, a centro del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey, lo que le permitió recuperar el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku.

El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a un Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegara este domingo al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en el segundo tiempo. El exjugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.

Con la victoria cosechada contra el Crotone, la Juventus superó al Roma en la clasificación y se colocó tercero, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.

Te puede interesar:

VIDEO: Georgina Rodríguez coquetea con la cámara durante su sesión de fotos desnuda

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain