Adamari López hace emocionar a su compañera Arantxa Loizaga por un demostración de amor

La periodista mexicana le pidió un video para una persona muy especial que está atravesando el cáncer

Adamari López en el estudio de 'Hoy Día'

Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Adamari López es una de las figuras más queridas del ambiente artístico, tanto por el público, como por sus compañeros de trabajo. Este martes nos sorprendió ver a su compañera de ‘Hoy Día’, Arantxa Loizaga, emocionarse al hacerle un agradecimiento público.

Desde que comenzó la nueva etapa de las mañanas de Telemundo, cada día se dedicó un espacio para cada presentador, en donde se les hizo un homenaje, un recorrido por su carrera y alguna que otra sorpresa.

Este martes le tocó a Adamari López, quien desde el jueves hará su regreso a las telenovelas, con una mini, muy mini serie dentro de ‘Hoy Día’, llamada ‘La Suerte de Ada’.

Luego de la presentación, las felicitaciones y las palabras de sus compañeros, llegó el turno de Arantxa, a quien se la veía pidiendo hablar. Fue así como, con un nudo en la garganta, destacó públicamente la generosidad y la calidad humana de su nueva compañera.

“Tienes un corazón gigante porque tenemos un compañero, cuya esposa está pasando por una situación similar a la que tú pasaste, y cuando te pedí el favor de si le podías mandar un videito para darle esa energía, compartir esa experiencia, y darle mucha esperanza, pues no dudaste y se lo mandaste”, dijo Loizaga.

No es la primera vez que alguien cercano o incluso un desconocido, queda agradecido con la generosidad, la sencillez y el don de buena gente de Adamari López. Esta vez, le tocó conocerle a Arantxa.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO TAN ESPECIAL:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain