¿Cómo le hizo? El rapero Nelly vendió, en tan solo una semana, su mansión abandonada

Mientras varios famosos sufren con las ventas de sus viviendas, a él solo le bastaron siete días para deshacerse de su casa 'en ruinas'

Nelly

El rapero Nelly se deshizo de su mansión de Missouri en tan solo siete días.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El rapero texano Nelly, de 46 años, logró lo que muy pocos famosos pueden presumir, pues vendió su mansión abandonada de San Luis, Missouri, en tan solo una semana, mientras que otros pueden pasar meses o hasta años intentando deshacerse de sus propiedades.

El cantante, cuyo nombre real es Cornell Haynes Jr., lanzó la residencia al mercado el pasado 11 de febrero y el 18 ya tenía nuevo dueño.

La razón por la que el intérprete de ‘Dilemma’ se habría deshecho de su inmueble tan rápido se debería a su bajo precio, pues lo ofreció en tan solo $599,000 dólares, cuando su costo real debió rondar los $1.5 millones de dólares.

A pesar de haber obtenido la mansión a un gran precio, el nuevo dueño, cuya identidad no ha sido revelada, deberá realizar una fuerte inversión inicial, ya que el inmueble no cuenta con plomería, ni con pisos, además de que necesita una remodelación drástica en varias de sus habitaciones.

La mansión, construida en 1998, se localiza en la comunidad de Wilwood, a unos 30 minutos al oeste de San Luis y fue comprada por Nelly, en 2002, tras desembolsar cerca de $2 millones de dólares.

Cuenta con una extensión de 10,799 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de casi 12 acres.

Tiene seis recámaras, seis baños completos, un medio baño, recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, cuarto de lavado, balcones, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una cancha de basketball, con extensas áreas verdes y con unas lindas vistas del Río Meramec.

El rapero adquirió la vivienda con el fin de transformarla y remodelarla con la ayuda de un amigo desarrollador, pero todo se quedó en un simple proyecto y en buenas intenciones.

Sigue leyendo

¡Irreconocibles! Así lucen la vecindad y la mansión donde Angelique Boyer hizo sus villanías en ‘Teresa’

Así es la primera casa que Salma Hayek se compró en Los Ángeles y que ahora está en alquiler

Te llevamos a conocer la casa de Marisol Terrazas, ‘La Güera’ de Los Horóscopos de Durango

Conoce la mansión de Oprah Winfrey en la que Harry y Meghan Markle vivieron en secreto

En esta nota

casas de famosos Missouri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain