Crece el número de estadounidenses que buscan mudarse de las grandes ciudades para reducir su costo de vida

En Estados Unidos se está viviendo un fuerte incremento de mudanzas, 20% más de personas planean cambiarse este año en comparación con el anterior, para ahorrar costos y estar más cerca de la familia

La mudanza puede ser una situación estresante y más si se tienen hijos.

La mudanza puede ser una situación estresante y más si se tienen hijos. Crédito: Hive Boxx | Unsplash

En Estados Unidos se está viviendo un fuerte incremento de mudanzas, 20% más de personas planean cambiarse este año en comparación con el anterior, para ahorrar costos y estar más cerca de la familia

Ante la nueva realidad que se vive en el mundo laboral, más estadounidenses tienen pensado mudarse en 2021 debido al trabajo remoto que se realiza lejos de la oficina, que se ha practicado a raíz de la pandemia del Covid-19, asegura The NPD Group, empresa de investigación de mercado.

El sitio CNBC publicó que cerca del 20% de las personas en Estados Unidos trabaja desde casa en la modalidad de tiempo completo; el 28% ha pensado cambiar de residencia durante la pandemia; y un 20% más de personas tiene planes de mudarse este año en comparación con el 2020.

La agencia NPD explica que las personas se están adaptando a las nuevas condiciones laborales y se sienten cómodas de poder trabajar desde cualquier sitio sin tener que estar arraigadas en un mismo lugar por tener que asistir a una oficina.

La gente se está dando cuenta de la posibilidad de vivir en otras áreas con un costo de vida más económico y con la ventaja de estar más cerca de la familia.

NPD explica que el resultado de esta tendencia ha disparado el interés por los servicios de mudanza y por los suministros para poder realizarla.

Las ventas en línea de almacenamiento portátil y a granel en 2020 se multiplicaron cinco veces más que el año anterior y se espera que el crecimiento continúe para este 2021.

Los suministros de correo y envío registraron el mismo incremento, y la venta de cajas de cartón ondulado y cinta de embalaje han aumentado su demanda.

Las principales ciudades a las que se están mudando los estadounidenses desde abril a octubre del 2020, han sido Austin, Texas y Phoenix debido a que ofrecen un costo de vida más barato.

Con información de CNBC

En esta nota

Covid mudanza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain