¿Cuántos retoques estéticos tiene Chiquis Rivera?

La cantante ha tenido que enfrentar rumores de cirugías

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El aspecto físico de Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar en más de una ocasión y es que la cantante ha tenido que enfrentar ataques debido a cómo luce. Por ello es que incluso se ha llegado a decir que recurre a las intervenciones para lucir hermosa. Y si alguna vez te preguntaste si Chiquis Rivera tiene retoques estéticos aquí te contamos lo que se sabe.

Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera nunca ha tenido pena de decir que recurre al bótox de vez en cuando para mantener su rostro firme. Por otro lado en el 2017 confesó a El Gordo y la Flaca que se puso implantes de senos pero se arrepintió y se los quitó pues “eran muy exagerados”.

Sobre otras veces que ha entrado al quirófano -pero no por estética- está cuando tuvo que ser operada de emergencia debido a un quiste hemorrágico a finales del año pasado, sin embargo en su momento corrió el rumor de que la cantante había mentido y en realidad se había hecho cirugía plástica. El mismo médico de Chiquis desmintió los rumores y habló de su condición, recordemos que la cantante padece endometriosis, que le ha traído algunos problemas de salud.

Lo cierto es que Chiquis es muy honesta sobre su aspecto físico y nunca ha duda en presumir su figura cuando puede. A ella siempre le ha encantado ponerse uñas, extensiones y cambiar su look, en cada uno de estos cambios sus seguidores siempre le han dicho lo radiante que luce.

Chiquis Rivera disfruta de una deliciosa dona de chocolate, luego de salir a escena en Premio Lo Nuestro

Chiquis Rivera se roba la noche en Premio Lo Nuestro en entallado jumpsuit de brillos

Con una pijama tie dye, Chiquis Rivera luce sus curvas posando en la cama

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain