Demi Lovato quiere convertirse en un “modelo de conducta” gracias a su historia de superación

Su documental "Dancing with the devil" se estrenará el 23 de marzo en YouTube

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Demi Lovato se dispone a estrenar en YouTube el que, sin lugar a dudas, se trata del documental más transparente y crudo de toda su extensa trayectoria en el ojo público. Y es que “Demi Lovato: Dancing with the devil” narrará en primera persona y sin escatimar en detalles el largo calvario que ha atravesado la artista a todos los niveles desde que, en julio de 2018, sufriera esa sobredosis que a punto estuvo de costarle la vida y que, en sus propias palabras, le ha dejado importantes secuelas cerebrales.

https://www.instagram.com/p/CLncwdGBH4L/

La finalidad que se ha marcado la artista al compartir con sus seguidores y la opinión pública el capítulo más difícil, doloroso y complejo de su existencia -como ha asegurado ella misma a su paso por el programa de Ellen DeGeneres– reside en mostrar a los más jóvenes, de forma explícita y sin paños calientes, el efecto más destructivo de las adicciones y el profundo daño que pueden hacer tanto a nivel físico como psicológico. Desde un enfoque más positivo, Demi también quiere concientizar a aquellos que luchan contra la dependencia acerca de la necesidad de seguir luchando y no rendirse jamás.

“Quería dejar las cosas claras y mostrar mi verdadera realidad. Se han contado un montón de historias, sobre todo en ese momento en el que yo no estaba para desmentirlas, que no eran ciertas y que venían de malentendidos o terceras partes sin conocimiento del asunto. Básicamente, con este documental quiero decirle al mundo: ‘Miren, esto es lo que ha pasado, así conseguí superarlo y quiero compartir mi experiencia con ustedes por si les ayuda'”, ha explicado la ex estrella Disney en conversación con la presentadora estadounidense, a la que también ha confesado su deseo de que sus momentos de adversidad le acaben convirtiendo en todo un “modelo de conducta”.

https://www.instagram.com/p/CLNLsqHhzsR/

“Hablo mucho de mis luchas internas, de esos momentos más oscuros y profundos. Y creo que vivimos en un tiempo en el que nadie es perfecto, por lo que no vamos a encontrar modelos de conducta en personas que no han cometido errores jamás. En mi opinión, vamos a encontrar a nuestros modelos de conducta en aquellos que han conseguido superar sus baches más complicados, y es esa parte del camino la que yo quiero enseñar”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CLC3SpRBzrq/

La hija de Jennifer Lopez recibe clases de guitarra de Lenny Kravitz

Kim Kardashian podría documentar su proceso de divorcio en su programa

¿Son Rosalía y Bad Bunny los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper?

En esta nota

Demi Lovato

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain