Desde la piscina, Sara Corrales presume sus curvas perfectas en bikini

Vistiendo un sexy bikini amarillo, la actriz de 35 años expuso su escultural silueta

Desde la piscina, Sara Corrales presume sus curvas perfectas en bikini
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Además de ser una talentosa actriz, Sara Corrales demuestra que la belleza es una de sus grandes aliadas, por lo que continuamente presume sus curvas perfectas en atrevidas imágenes, con las que logra subir la temperatura dentro de las redes sociales.

En esta ocasión, la originaria de Medellín, Colombia, enamoró a sus 2.8 millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió una serie de fotografías en las que presumió el cuerpazo de infarto que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

En su más reciente publicación, apareció luciendo un diminuto bikini en color amarillo, con el que, desde el interior de la piscina, presumió la belleza de su piel bronceada y torneada anatomía.

No esperes que el mundo cambie… CAMBIA TÚ“, fue el mensaje que también compartió junto a la instantánea que registra más de 44 mil corazones rojos.

Mientras que, en otro espectacular ángulo, permitió admirar sus curvas fuera del agua, resultando toda una inspiración para sus millones de fanáticas.

En otra serie de fotografías con las que presumió un diminuto bikini azul, la villana de las telenovelas dejó con la boca abierta a miles de fans, quienes admiraron sus sensuales atributos.