Federico Viñas se siente culpable por el castigo que recibió el América

El uruguayo ha tenido muy poca actividad en el torneo

fedirco vinas

Federico Viñas. Crédito: Imago7

El Club América perdió tres puntos en la mesa por la alineación indebida de Federico Viñas en el partido ante Atlas.

Ante la situación, el jugador uruguayo no pudo evitar sentirse culpable por ser el principal implicado en el asunto, pues su presencia en el calentamiento y en la banca antes del partido detonó todo un escándalo.

Según la columna de El Francotirador, a Viñas se le vio muy afectado en lo anímico después de lo sucedido.  “No ha dejado de evidenciar su molestia y frustración sin dar crédito de lo sucedido, pues se encuentra al 100 físicamente y quería aprovechar los minutos que le dieran en el campo tratando de recuperar el protagonismo. También se mostró desmotivado, desilusionado, y su silencio al retirarse del estadio con cara de pocos amigos lo dijo todo después del mal trago que vivió”, dice el texto.

El jugador apenas ha disputado 184 minutos en toda la temporada, y después de contagiarse de coronavirus ha visto muy poca actividad.

“La llegada de (Santiago) Solari no ha traído confianza en Viñas, que no está contento por perder regularidad pero, sobre todo, por la falta de oportunidades. A pesar de los momentos de rabia como el experimentado el pasado fin de semana, le aconsejan que no baje los brazos y trate de revertir la situación con su calidad, demostrándolo en cada entrenamiento”, continúa la columna.

En esta nota

Club America Federico Viñas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain