Fernanda Castillo se une a las muestras de apoyo a Fátima Molina, quien denunció discriminación

Tras denunciar discriminación, la estrella de 'El Señor de los Cielos' compartió un mensaje de apoyo a la protagonista de 'Te acuerdas de mí'

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes | Agencia Reforma

Fernanda Castillo utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a Fátima Molina, quien denunció ser víctima de discriminación por sus rasgos físicos.

Tras darse a conocer un posible cambio de horario en Televisa de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, porque supuestamente su protagonista no era del agrado del público, Fernanda Castillo alza la voz en solidaridad a la actriz.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ aplaudió el valor de su colega, quien denunció posibles actos de discriminación relacionados a sus características físicas, como color de piel, bolsas en los ojos, por tener un lunar en el rostro, no ser muy alta y hasta por ser “muy mexicana”.

Te aplaudo @Lafatimamolina por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de los modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos!“, escribió la actriz en una imagen que compartió en las historias de su perfil social.

Y finalizó asegurando que, aunque no la conoce en persona, aplaude su denuncia y el valor de poner en alto a las mujeres, en especial a las mexicanas: “No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana“.

https://www.instagram.com/p/CLmwbtUpsUf

En esta nota

Fátima Molina Fernanda Castillo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain