Horóscopo de El Niño Prodigio 23 de febrero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tu pasado y tus raíces cobrarán importancia. Abrirás el cofre de los recuerdos y volverán a ti sensaciones que creías olvidadas. Es momento de disfrutar de los afectos cosechados y permitirte por fin dejar fluir tus emociones. Nunca olvides ser agradecido.

Tauro

04/20 – 05/20

Los vínculos fraternos cobrarán una enorme relevancia. Descubrirás que hay una persona que te estuvo acompañando en silencio y que su apoyo fue fundamental para ti. La vida está lleva de bendiciones y disfrutarás de compartirlas. Prueba poner en palabras tus sentimientos.

Géminis

05/21 – 06/20

Sigues bien aspectado para los temas de dinero. La intuición te ayudará a moverte en distintos terrenos y a conseguir lo que necesitas. Una persona influyente te hará un regalo. La prosperidad tocará a las puertas de tu vida ¡déjala entrar!

Cáncer

6/21 – 7/20

Te sentirás inspirado para amar y crear. Tu mundo interior e imaginario estará exaltado. El arte podría ser una excelente vía para canalizar tus sensaciones. Encontrarás sentido a muchas de las experiencias que has vivido. Un nuevo camino se abrirá ante ti.

Leo

07/21 – 08/21

Fluir con las circunstancias muchas veces es la solución para nuestros dilemas asique déjate llevar y sólo escucha la voz de tu intuición. Las dudas se disiparán y tus emociones tomarás su cauce natural. Una historia del pasado encontrará su final feliz.

Virgo

08/22 – 09/22

Te llenarás de entusiasmo por el futuro y querrás proyectarte junto a otro ser. Si estás en pareja notarás que las expectativas de ambos se complementan. Los solteros podrían encontrar a alguien de su agrado en una fiesta o evento nocturno ¡déjense sorprender!

Libra

09/23 – 10/22

Tu actitud servicial y dedicación constante marcará la diferencia en la esfera del trabajo. Si te toca estar al mando recuerda que un buen líder se distingue por la capacidad de generar empatía. Las personas que dependen de ti agradecerán que los tengas en cuenta.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los astros abrirán tu abanico de posibilidades asique prepárate porque podrías recibir propuestas interesantes de otras regiones. Estarás influenciado por vibraciones positivas que te ayudarán a confiar. Atraerás seres con buena energía que querrán lo mejor de ti.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tus poderes psíquicos estarán exaltados. En el terreno de la intimidad lograrás un nivel de conexión muy profundo. Dejarás fluir tu afecto y tu imaginación. Estrecharás los lazos de unión con el ser que te acompaña ¡tú fantasía más preciada se hará realidad!

Capricornio

12/21 – 01/19

La Luna transita por tu signo opuesto poniendo en primer plano los asuntos románticos. Tu pareja te mostrará su cara más comprensiva y se pondrán de acuerdo en todo, sin necesidad de palabras. Si estás buscando un amor presta atención porque te ronda cerca.

Acuario

01/20 – 02/18

Anímate a pedir mayores beneficios en tu trabajo. Recuerda que necesitas desempeñar tus tareas en un lugar cálido y confortable. También será oportuno que inviertas en tu bienestar físico. Se presentarán las condiciones para que mejores tu salud ¡aprovéchalas!

Piscis

02/19 – 03/20

La magia de tu personalidad se potenciará. Aprovecha para manifestarte a través de alguna expresión artística como la música, la poesía o la fotografía. Con tu talento tocarás las fibras íntimas de los seres que te rodean. Te sentirás amado y valorado por lo que eres.

Te puede interesar:

  1. Qué rituales hacer para despedir a un ser querido y facilitar el duelo
  2. Descubre cuáles son las fobias de cada signo del Zodiaco
  3. Cómo la astrología te puede ayudar a interpretar (y entender) tus sueños

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain