¿Nadie la quiere? Mansión de Pau Donés sigue a la venta a nueve meses de su muerte

La residencia del fallecido intérprete sigue sin encontrar dueños a pesar de estar en una ubicación inmejorable y rodeada de naturaleza

Pau Dones

La casa de Pau Dones sigue en búsqueda de dueños. Crédito: Mezcalent

El próximo 9 de febrero se cumplirán nueve meses de la lamentable muerte del intérprete catalán Pau Donés, quien tras ser diagnosticado con cáncer se enfocó en poner en orden sus bienes para no dejar problemas en sus seres queridos, sin embargo, su emblemática casa en Valle de Arán, en el pirineo catalán, se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para su familia, pues no han logrado venderla.

La hermosa propiedad, considerada como una de las más espectaculares de la zona, fue lanzada al mercado en octubre del 2019 por $2.6 millones de dólares, precio en el que se sigue manteniendo, a pesar de la falta de ofertas y de interesados.

La postura poco flexible de sus familiares no se debería a la avaricia, sino que simplemente consideran que ese es el precio justo para una residencia de esas características, pues se encuentra en una ubicación única e inmejorable.

La propiedad se ubica en un terreno de 65,000 pies cuadrados y cuenta con una construcción de 6,426 pies cuadrados.

Está conformada por siete recámaras, seis baños y diversas estancias con chimenea, las cuales eran las mejores aliadas del intérprete de ‘La Flaca’ durante la temporada invernal.

También tiene una cocina, un comedor y una sala de estar con grandes ventanales, lo que le daba mayor amplitud e iluminación a su, ya de por sí, acogedora casa.

Al igual cuenta con gimnasio, sauna y estudio de grabación.

“La residencia principal tiene un hermoso plan de concepto abierto con sala de estar, cocina y comedor con enormes paredes de vidrio con vistas a las majestuosas montañas. El dormitorio principal con espectaculares vistas a la montaña es grande y espacioso y tiene un baño central abierto. En el jardín, con vistas asombrosas, hay una sasa del árbol hecha a mano para los niños”, se lee en la descripción publicada en el portal Idealista.com

Pau Donés adquirió el terreno en el año 2000 y en aquel entonces solo contaba con tres bordas, que son generalmente utilizadas para resguardar el ganado o almacenar productos agrícolas, por lo que todo el diseño es de su autoría.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Sigue leyendo

¿Cómo le hizo? El rapero Nelly vende, en tan solo una semana, su mansión abandonada

¡Irreconocibles! Así lucen la vecindad y la mansión donde Angelique Boyer hizo sus villanías en ‘Teresa’

Así es la primera casa que Salma Hayek se compró en Los Ángeles y que ahora está en alquiler

Te llevamos a conocer la casa de Marisol Terrazas, ‘La Güera’ de Los Horóscopos de Durango

En esta nota

casas de famosos Pau Dones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain