Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’

La segunda entrega de la bioserie explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'.

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'. Crédito: Cortesia | Netflix

La espera terminó para millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes podrán disfrutar de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie‘, a partir del próximo 18 de abril.

Así lo anunció Netflix a través de un comunicado y un breve adelanto en el que se muestra un inesperado eclipse solar, en el que una leyenda revela los desafíos a los que se enfrentará el protagonista: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras“.

Tras el gran éxito obtenido con la primera entrega que concluyó en julio de 2018, esta nueva temporada finalmente dará respuestas a muchas interrogantes en torno a la vida del famoso cantante y será plasmada en dos líneas de tiempo, con una trama que promete mostrar las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a partir de las 7 p.m.

La nueva entrega de la exitosa bioserie contará con un elenco liderado por Diego Boneta, quien interpretará a “El Sol” a la edad de 35 años, así como Macarena Achaga, quien dará vida a la hija del cantante; además de otras estrellas como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, quienes se unen al elenco de esta producción.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, aparecerán en esta nueva entrega, cuya dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

En esta nota

camila-sodi Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain