¿Qué signos del Zodiaco se comportan diferente frente a sus amigos y su pareja?

Los astros te dicen qué signos parecen personas diferentes frente a sus amigos y su pareja

Hay personas que son unas frente a su pareja y otras frente a sus amigos.

Hay personas que son unas frente a su pareja y otras frente a sus amigos.  Crédito: Katerina Holmes | Pexels

Es habitual que las personas cambien su comportamiento cuando comienzan una relación amorosa, después de todo, quieren mostrar su mejor versión y agradarle lo más posible a su conquista. Por eso, durante los primeros meses todo parece perfecto, pero la burbuja color rosa se rompe cuando comienzan a salir las imperfecciones.

Si te involucras más a fondo con tu pareja y comienzas a asistir a reuniones con su círculo cercano, te das cuenta que es una frente a ti y otra persona completamente diferente frente a sus amigos. Si bien es una tendencia normal, las personas con el tiempo logran equilibrar su comportamiento ante todo el mundo.

Sin embargo, hay quienes no lo hacen y su actitud se transforma cada que está con sus amigos. De acuerdo con el sitio Pinkvilla, estos son los signos zodiacales que suele comportarte diferente frente a su pareja y frente a sus amigos.

Géminis

Un signo de personalidad multifacética tenía que estar en este listado. Se caracteriza por sus cambios de humor y carácter adaptable. Son muy sociales y capaces de transformar su actitud de un momento a otro.

Usualmente se muestran como personas tranquilas, calmadas, sin embargo, su lado salvaje suele desencadenarse por cosas muy pequeñas. Solo las personas muy cercanas a ellos los conocen como son en realidad, por lo tanto, si todavía no logras conquistar su corazón no se mostrará tal cual es.

Virgo

A los Virgo les gusta ser prácticos y lógicos en cada situación, sin embargo, cuando están en una relación estos rasgos desaparecen. Se muestran en extremo vulnerables y se indignan fácilmente. No enseñan su lado más sensible ante tus amigos, mucho menos su actitud romántica y detallista.

Escorpio

Las personas Escorpio son reservadas y tienen una personalidad completamente diferente con sus parejas. Con sus amigos es todo diversión y juego, pero con su pareja actúa como un ser tranquilo, enamorado y tímido.

Sin embargo, muestran otra de sus personalidades en la cama; ahí son seres salvajes que están dispuestos a cumplir cualquiera de tus fantasías.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de estar en una relación con alguien de tu mismo signo

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain