¿Quién es Fátima Molina, la actriz que se pronunció contra la discriminación por su físico?

La actriz recientemente dio de qué hablar en las redes sociales

Fátima Molina

Fátima Molina. Crédito: Mezcalent

Fátima Molina se convirtió en tendencia luego de utilizar sus redes sociales para defenderse de la discriminación que sufre por su físico, luego de que se dijo que la telenovela que protagoniza al lado de Gabriel Soto sería movida de horario debido a que no causa un buen impacto por su aspecto. A través de las redes sociales los fans de Fátima le aseguraron que ella no era el problema y le brindaron apoyo, y si no conocían a la actriz antes de todo esto, te decimos quién es Fátima Molina.

La originaria de Baja California inició su carrera en el reality show La Academia en el año 2008, a pesar de que no ganó, su talento vocal y belleza le ayudaron para continuar su camino por el medio artístico.

Luego de su paso por el reality de canto comenzó a probar su talento en la actuación y se hizo con importantes papeles en Netflix como DiableroNarcos. Con estas series comenzó a formar una carrera más sólida.

También ha hecho teatro y cine, en esta última categoría destaca la película Sueño en otro idioma por la cual ganó un Ariel como Mejor Coactuación Femenina. Por otro lado su carrera en las telenovelas inició de la mano de Telemundo cuando ingresó a La Doña, de aquello le siguió su debut en Tres milagros.

Así a sus 34 años ha podido compartir créditos con Rebecca JonesAracely ArámbulaChristopher UckermannDolores Heredia, entre otros más.

Su vida personal es un tema muy delicado, a finales del año 2019 medios como Infobae dieron la noticia que su padre había asesinado a su madre en Guadalajara y luego se suicidó. La actriz no se pronunció al respecto pero sus fans quedaron impactados con la noticia.

En su cuenta de Instagram tiene más de 218 mil seguidores y en cada fotografía que publica recibe el cariño de sus seguidores. No cabe duda que le esperan más proyectos por delante y así sea que no funcione su telenovela al lado de Soto, su carrera apenas está iniciando.

Irina Baeva se luce preparando fiesta de cumpleaños para las hijas de Gabriel Soto

Gabriel Soto y Fátima Molina inician grabaciones de ¿Te Acuerdas de Mí?, lo nuevo de Televisa y Univision

Las telenovelas para 2021 traen adaptaciones de telenovelas turcas, secuelas y muy poco contenido original

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain