VIDEO: Cam Newton discute con joven que se burló de él por su salida de los Patriots

Jseth Owen es el adolescente que increpó a Newton llamándolo, “eres agente libre y estás a punto de ser pobre"

Cam Newton Patiots

Newton sustituyó al legendario Tom Brady, quien dejó al equipo tras 20 años. Crédito: Getty Images

El quarterback Cam Newton dejó tanto a deber en su paso por los Patriots que el equipo decidió dejarlo como agente libre, y el presente del mariscal es tan incierto que los aficionados comienzan a meterse con él; es el caso de Jseth Owen, adolescente que increpó a Newton llamándolo, “eres agente libre y estás a punto de ser pobre”.

El incidente sucedió en un torneo de fútbol americano de 7 contra 7, con Newton dirigiendo a su equipo mediante su fundación caritativa, ahí Jseth Owens de Perkiomen Valley High School, comenzó a gritarle al jugador de la NFL, “eres un agente libre”, a lo que Newton que caminaba en la lateral del campo contestó: “Soy rico”.

El joven no retrocedió y replicó: “estás a punto de ser pobre”, lo que provocó que Newton le preguntara por su padre, porque quería hablar con él.

El video se viralizó y generó todo tipo de reacciones, mayoritariamente a favor del quarterback y condenaron la actitud del adolescente. Incluidos destacados elementos de la NFL como Leonard Fournette, Eric Bron, Justin Simmons, entre otros.

“Cualquier atleta joven que vea este video, por favor, no sean como este niño. No pierdan la oportunidad de aprender algo de alguien que ha estado al más alto nivel en este deporte. Sean humildes”, aseguró Fournette en Twitter.

Tras el escándalo, Owen publicó una disculpa hacia Newton en la que asegura dejó salir su lado más competitivo como atleta pero que no representaba la educación que ha recibido de sus padres y entrenadores.

“Primero que nada quiero expresar mis sinceras disculpas a Cam Newton, toda mi organización y mis coaches por mis acciones en el torneo de 7 vs 7 del fin de semana pasado. No tenía la intención de que esto llegara hasta este punto. Primero quiero empezar a decir que mis padres nunca me enseñaron a ser irrespetuoso con las personas”, escribió el joven atleta.

La carrera de Cam Newton no ha sido precisamente la de un quarterback prolongadamente dominante en la NFL como se creía después de ser elegido como Jugador Más Valioso de la campaña 2015 en la NFL, bajó notablemente su nivel y su paso por los Patriots no convenció al equipo que decidió dejarlo como agente libre.

Te puede interesar:

Niña que resultó gravemente herida en el accidente ocasionado por Britt Reid sale del coma

En esta nota

Cam Newton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain