Así es la mansión que malvendió Susana Giménez tras siete años de fracasos

La presentadora argentina triunfa en la televisión, pero no en los bienes raíces, al haber recibido una tercera parte de loa que pretendía por su inmensa casa

Susana Giménez

Susana Giménez finalmente se deshizo de su lujosa mansión en Uruguay. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La reconocida presentadora argentina Susan Giménez, de 77 años, finalmente pudo quitarse un peso de encima, al haber concretado la venta de su lujosa mansión en Uruguay, la cual ya llevaba siete años en el mercado.

La propiedad, apodada ‘La Tertulia’, se localiza en la exclusiva zona de Garzón, la cual es famosa por su cercanía al mar y por contar con tan solo 200 habitantes.

La casa fue puesta a la venta en primera instancia, en 2014, por $12 millones de dólares, pero con el pasar de los años la celebridad fue reconsiderando su postura económica.

Después bajó sus pretensiones a los $10 millones de dólares; en 2019 pidió tan solo $4 millones de dólares, mientras que en 2020 decidió realizar una venta abierta, en la que ofreció a los interesados catering y música en vivo, pero su éxito fue nulo. Fue tal su desesperación que hasta recurrió a la ayuda de un chamán para que la ayudara con sis venta.

Tras varios intentos fallidos y ofertas rechazadas, la residencia fue vendida en tan solo $4.6 millones de dólares a un empresario del entretenimiento, quien concretó la operación el pasado 29 de enero, el mismo día en que Susana Giménez celebró su cumpleaños.

La identidad del comprador no ha sido revelada.

La casa, que fue construida por la propia celebridad en el año 2013, se localiza a tan solo 9.3 millas de la Laguna Garzón, siendo la difícil accesibilidad su principal punto negativo, al solo poderse llegar por helicóptero.

“Es un lugar de muy difícil acceso, de hecho tuvo problemas con los vecinos porque usurpó un camino que era de un pueblito que hay antes de llegar a la mansión. Ese lugar desde el minuto uno no paró de traerle problemas”, comentaron en el programa argentino ‘Nosotros a la Mañana’.

De acuerdo a información de diversos medios argentinos, la imponente mansión tiene una extensión de 5,382 pies cuadrados y cuenta con seis recámaras, amplios livings, espacios para relajarse, así como una piscina muy acogedora.

Susana Giménez tenía pensado instalar ahí un zoológico, pero todo se quedó en meros planes y en buenas intenciones.

Sigue leyendo

Conoce la millonaria mansión del youtuber David Dobrik… ¡con fuente de ponche de frutas!

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

Conoce la acogedora mansión de playa que la exmodelo Tyra Banks compró en Malibú

¿Es o no es de ella? Así es la millonaria mansión que dicen pertenece a Nancy Pelosi

En esta nota

casas de famosos Susana Gimenez Uruguay

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain