Chiquinquirá Delgado habla del cambio de compañero en ‘Mira Quién Baila’

"Sin duda alguna voy a extrañar muchísimo a Javier... Cuando me dijeron que era Borja sentí un alivio"

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Este 14 de marzo a las 8/7 PM Centro comienza una nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Satrs’, uno de los reality más vistos de Univsion. Chiquinquirá Delgado, quien año a año nos impacta con su belleza en la conducción, tendrá, como te contamos, un nuevo co-presentador: Borja Voces.

A pocos días del comienzo, entrevistamos en exclusiva a Chiqui, quien habla del cambio de compañero, la felicidad que sintió cuando supo que era Borja Voces, y la tristeza que le provocó saber que, su co-conductor desde hace 10 años, Javier Poza ya no estaría a su lado.

Sin duda alguna voy a extrañar muchísimo a Javier, fueron 10 años, que ya nos mirábamos y no hacía falta hablar, era un matrimonio. A Borja lo quiero un montón, he trabajado mucho en los shows de las alfombras… Borja tiene un espíritu y una energía, siempre llega a las reuniones de buen humor, echando broma y a mí me gusta la gente así“, nos dice Chiqui resumiendo lo que ocurrió con su co-equiper de una temporada a la otra.

Pero no fue tan fácil asimilar que Poza ya no sería su co-host, porque como ella misma lo dijo, eran un  matrimonio televisivo, y así explica cómo recibió la noticia:

“Al principio me dijeron que Javier, en esta temporada, no iba a estar pero que estaban buscando opciones… A mí, por supuesto, me dio tristeza porque Javier es una persona que, independientemente que lleve 10 años trabajando con él, nació una amistad, yo lo adoro, lo quiero muchísimo, tenemos una relación mucho más allá de lo profesional, ,me causó un poquito de angustia, pero cuando me dijeron que era Borja sentí un alivio“.

¿Por qué Chiqui, quien se lleva bien con todo el mundo, sintió este alivio? Ella lo cuenta:

Es tan importante que tu compañero tenga química contigo porque se nota en la pantalla… Además (Borja) está tan emocionado, él es una persona humilde y muy agradecido de las oportunidades que le dan, y eso se nota en pantalla,  no es alguien que se cree que se las sabe todas, está dispuesto a aprender… Lo que él no sabe es que soy su fan, que lo admiro muchísimo, así que va a ser un placer trabajar con él“.

En esta temporada, ‘Mira Quién Baila’ no solo cambia de presentador, sino que, por primera vez, todos los famosos participantes serán de la cadena, de los propios shows como ‘Despierta América’, ‘El Gordo y La Flaca’, ‘Enamorándonos’, ‘Primer Impacto’, entre otros.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE CHIQUINQUIRÁ DELGADO EN VIDEO:

En esta nota

Borja Voces Chiquinquirá Delgado Javier Poza mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain