Cómo es la personalidad de Emma Coronel, la esposa de “El Chapo Guzmán”, según la numerología

Emma Coronel, quien fue detenida el pasado lunes en Estados Unidos, posee una interesante personalidad numerológica

Emma Coronel ha asistido a varias audiencias de "El Chapo" en Nueva York.

Emma Coronel ha asistido a varias audiencias de "El Chapo" en Nueva York. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

El círculo cercano a Emma Coronel es el único que conoce cómo es el verdadero carácter de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán y las razones que la impulsaron a elegir su camino, pero la numerología puede ayudarnos a saber un poco más sobre su personalidad.

La numerología sostiene que nuestra fecha de cumpleaños posee algo especial sobre nuestra perspectiva de vida pues existe una asociación mística entre los números y el carácter, o nuestro futuro. La manera de descifrarlo es a través de nuestro número personal.

De acuerdo con expertos, el también llamado número de destino o trayectoria de vida toma como valores numéricos nuestra fecha de nacimiento, se suman todos los dígitos que la componen (mes, día y año) y se sigue sumando hasta reducirlos a una sola cifra.

En la numerología, los números que definen la personalidad de las personas van del 1 al 9, razón por la cual se reducen a un solo dígito con excepción de los números maestros que son el 11, 22 y 33.

Emma Coronel nació el 2 julio de 1989, por lo que su número de vida se calcula sumando 2(día)+7(mes)+1+9+8+9(año), lo que da como resultado 36, luego 3+6=9. El número de vida de la esposa de Guzmán Loera es el 9.

Personalidad del 9, número de vida de Emma Coronel

Las personas que son 9 tienen una personalidad idealista, elegantes, agradables y generosos. Suelen tener codependencia en sus relaciones personales y pueden presentar problemas para disfrutar el presente porque se concentran en sus sueños a futuro, según reseña The Cut.

El 9 habla de personas versátiles que pueden tener éxito prácticamente en cualquier cosa que se dediquen, pero se sienten más satisfechos cuando están al servicio de una causa humanitaria, por pequeña que sea.

En Astrostyle se detalla que este tipo de personalidad es creativa y compasiva, pero no está dispuesta a pedir ayuda, regularmente lucha sus batallas en solitario. A menudo suele aferrarse a su pasado por lo que se le complica dejar ir las cosas.

Se sienten inspirados por hacer la diferencia y suelen estar inclinados a estudios relacionados con la espiritualidad y psicología. A nivel personal están aprendiendo a expresar y comprender sus propios sentimientos, los cuales, suelen ser confusos.

Emma Coronel conoció a Joaquín Guzmán Loera cuando tenía 17 años y se casaron por la iglesia el 2 de julio de 2007, el mismo día que ella cumplió 18 años, edad a la que en México se cumple la mayoría de edad. Fruto de su relación tuvieron a sus mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe. Dejó de convivir con su esposo desde que fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017. Ahora, comparte el mismo destino que su esposo al ser arrestada el lunes pasado en el estado de Virginia.

Te puede interesar: Qué es lo que revela tu nombre sobre ti, de acuerdo con la numerología

En esta nota

Emma Coronel Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain