¿Cuándo saldrá Esteban Loaiza de prisión? Todo lo que se sabe del viudo de Jenni Rivera

El exbeisbolista mexicano fue hallado culpable por narcotráfico hace dos años, ahora se dice que espera recibir su libertad pronto

Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Jenni Rivera y Esteban Loaiza. Crédito: Mezcalent

Hace unos días el ex esposo de Chiquis RiveraLorenzo Méndez, causó gran alboroto en los medios tras confirmar que el viudo de Jenni Rivera abandonará la cárcel en la que cumple una condena por narcotráfico. Ahora muchos se preguntan cuándo saldrá Esteban Loaiza de prisión.

Según la información que dio el cantante a Despierta América, será en el mes de agosto de 2021 cuando saldrá Esteban Loaiza de prisión. Méndez aseguró que él se ha mantenido en contacto con el exlanzador y a pesar de que no le dio día, sí le dejó claro el mes. Apenas en agosto del año pasado había corrido el rumor de que Loaiza sería liberado, sin embargo se desmintió. Cabe recordar que Loaiza fue sentenciado a una condena de 36 meses prisión y cinco años de libertad condicional.

Esteban Loaiza y su historia en prisión

Fue en el año 2019 que el expelotero mexicano fue sentenciadotres años de prisión y cinco de libertad condicional bajo los cargos de narcotráfico. El ex lanzador de las Grandes Ligas ingresó a una prisión federal el 19 de abril en San Diego.

En agosto de 2018 Esteban Loaiza se declaró culpable de poseer 20 kilos de cocaína y reconoció que tenía la intensión de distribuir. Esto luego de que fuera detenido en febrero por la policía tras un operativo de vigilancia. Loaiza salía del estacionamiento de su casa, en Imperial Beach, en los límites de San Diego y Tijuana cuando fue detenido. Un perro olfateó la cocaína que transportaba en 20 paquetes en el compartimiento de su vehículo.

En ese entonces se dijo que Esteban Loaiza había librado la ley, pues la sentencia que recibió de tres años y cinco de libertad condicional era menor a la prisión mínima por 10 años que ameritaba la gravedad del delito.

Ahora solo queda esperar a que Estaban Loaiza salga de prisión para ver si da declaraciones sobre su tiempo encerrado, sin embargo esto es algo muy poco probable pues, durante los siete meses que el exlanzador estuvo en arresto domiciliario, se mantuvo en silencio y tanto él como su abogada, Janice Deaton, se negaron a hacer declaraciones.

¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

Rosie Rivera confirma existencia de supuesto video íntimo de Chiquis y Estaban Loaiza

Así se despidió Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, antes de cumplir condena de 3 años en la cárcel

En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain