Jugador ganó premio de Powerball de $500,000 con números de una galleta de la fortuna

Ernesto Sorzano aprovechó su comida china favorita para ganar la lotería

El próximo 3 de enero se jugará el gran premio millonario.

El próximo 3 de enero se jugará el gran premio millonario. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre que recogió un premio de la lotería Powerball de $500,000 dólares en Carolina del Norte dijo que los números que le dieron suerte provienen de una fuente inusual: una galleta de la fortuna.

Ernesto Sorzano, de Estero, Florida, dijo a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte que el boleto de Powerball que compró en la tienda 7-Eleven en Huntersville, Carolina del Norte, tenía un conjunto de números que copió de una galleta de la fortuna que venía con su reciente compra de comida china para llevar.

“Esa fue una buena inversión”, dijo Sorzano sobre su plato de camarones y arroz frito.

Sus números de la galleta de la fortuna coincidieron con cuatro de las bolas blancas y la Powerball en el sorteo de la lotería del sábado, lo que le valió un premio de $50,000 dólares.

Pero debido a que compró un boleto de Power Play de $3 dólares, su premio saltó diez veces hasta $500,000 cuando se extrajo el multiplicador de 10X.

Sorzano dijo que se está preparando para mudarse a Huntersville de forma permanente y que las ganancias de su premio de lotería le permitirán comprar una casa.

“Increíble”, dijo Sorzano sobre su victoria. “Estoy súper feliz de que mis sueños se hayan hecho realidad”.

El boleto de lotería Powerball de Sorzano, comprado en el 7-Eleven en Sam Furr Road en Huntersville, fue uno de los tres comprados en Carolina del Norte que combinó cuatro bolas blancas y la Powerball en el sorteo de esta lotería del sábado.

El otro boleto de lotería con Power Play de $3, valorado en $500,000 dólares, se compró a través de Online Play en el sitio web de la lotería. Además, alguien compró un boleto de $2, con un valor de $50,000 dólares, en el QuikTrip en Dale Earnhardt Boulevard, en Kannapolis.

Nadie ganó el premio mayor de la lotería Powerball del sábado. El premio mayor subió a $90 millones de dólares como anualidad o $64.2 millones en efectivo para el sorteo del próximo miércoles.

En esta nota

Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain