Un auto se estrella contra una casa de Miami, cruza una habitación y termina en la sala

Una joven se salvó porque justo había ido al baño. Su mamá, que estaba en la sala, fue lanzada al otro lado de la habitación por el golpe

El auto chocó contra la pared de una habitación y llegó hasta el salón de la casa.

El auto chocó contra la pared de una habitación y llegó hasta el salón de la casa.  Crédito: Familia Márquez | Cortesía

Los vecinos del área de Pembroke Pines en Miami aún no dan crédito a lo sucedido. Ese tranquilo barrio del sur de la Florida vivió unos momentos de pánico cuando un vehículo se estrelló contra una casa.

La propiedad está situada entre la calle 13 y la avenida 71 del suroeste. El auto se empotró directamente contra una de las paredes de la casa y terminó en uno de los salones.

Te puede interesar: Matan e incendian a un adolescente hispano en Miami: la familia busca al autor

Por suerte nadie resultó herido. El hijo del propietario de la vivienda, Johny Márquez, explicó a los medios locales que el vehículo se empotró contra la habitación de su hermana de 17 años. Minutos antes, ella se había levantado para ir al baño a hacer sus necesidades, por lo que pudo salvarse del aterrador momento.

El vehículo acabó en el salón de la vivienda. Su madre que estaba en el sofá fue arrojada al otro lado de la habitación debido al fuerte golpe. Los daños en el interior de la vivienda son extensos y aún no se sabe si se ha dañado la estructura de la casa.

Te puede interesar: La peligrosa persecución de un auto en una zona peatonal de Miami Beach que atemorizó a los turistas

La mujer tampoco sufrió heridas de extrema gravedad y solo tenía algunos rasguños y magulladuras menores.

En cuanto al conductor se desconoce si se le presentará algún cargo. Tampoco se sabe qué fue lo que pasó para que perdiera el control y se estrellara contra la casa.

En esta nota

Florida Miami Pembroke Pines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain