Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

El rey emérito goza de todos los lujos que nos podamos imaginar en la nueva y excéntrica vida que lleva en Medio Oriente

Rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar en su mansión de Emiratos.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El rey Juan Carlos de España, de 83 años y quien abdicó al trono en el 2014, lleva algunos meses viviendo en Emiratos Árabes Unidos.

En primera instancia se mudó al exclusivo Hotel Emirates Palace, en Abu Dabi, donde pagaba $13,500 dólares por noche.

Ahí tenía una suite, que bien podría ser un apartamento, de 5,060 pies cuadrados.

Gozaba de tres dormitorios, despacho, sala, vestidor, baño y terrazas con espectaculares vistas de las emblemáticas torres Etihad.

Esa lujosa habitación fue el hogar del rey por cuatro meses, sin embargo, en noviembre decidió hacer su equipaje y mudarse a una nueva ubicación.

Durante estos meses fue todo un misterio el lugar donde vivió, pero finalmente su nuevo hogar salió a la luz, tal y como lo dio a conocer el programa español ‘Viva la Vida’.

De acuerdo a la emisión de Telecinco, el padre de Felipe VI se mudó a la isla de Nurai, localizada a unos 15 minutos en barco de Abu Dabi.

El rey se instaló en una mansión, perteneciente al jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del Manchester City, que cuenta con una extensión de 11,300 pies cuadrados de construcción y está valuada en $13.5 millones de dólares.

La casa, construida en dos pisos, tiene seis recámaras, siete baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine para 18 personas, sala de juegos, entre otros habitaciones.

Al exterior, al situarse en una parcela de más de un acre, cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina con área de spa, envidiables vistas al mar, así como acceso privado a la playa.

Además de todas estas comodidades, el rey Juan Carlos también goza de una atención de primera, pues tiene a su servicio tres ayudantes de cámara, dos escoltas, un doctor, un fisioterapeuta, un entrenador personal, entre otros empleados.

De acuerdo a diversos informes, pasar la noche en ese majestuoso lugar tiene un costo de cerca de $7,300 dólares.

Sigue leyendo

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

Así es la mansión que malvendió Susana Giménez tras siete años de fracasos

Venden mansión de Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, donde solía dormir Albert Einstein

En esta nota

casas de famosos emiratos arabes unidos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain