Bárbara Bermudo vivió una pesadilla: Su esposo estuvo una semana internado con COVID-19

El periodista Mario Andrés Moreno tuvo que ser ingresado con una fuerte neumonía

Bárbara Bermudo junto a su esposo, Mario Andrés y sus hijas

Bárbara Bermudo junto a su esposo, Mario Andrés y sus hijas. Crédito: Mega TV/ Vladimir Gómez | Cortesía

Bárbara Bermudo, quien es conocida por el amor y la unidad en su familia, sorprendió compartiendo un video, en donde se la veía muy emocionada en la puerta de un hospital de Miami. Estaba buscando a su esposo, el periodista de Mega News, Mario Andrés Moreno quien llevaba 5 días internado con COVID-19.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió la familia Moreno-Bermudo. Como el propio Moreno lo explicó en un video que compartió la cuenta de Instagram de Mega TV, él estuvo durante un año reportando todo sobre el virus, viendo como día a día iba cambiando, evolucionando y aprendiendo, casi a la par, de los doctores e investigadores.

Lo que nunca imaginó es que, a casi un año, un día le iba a tocar a él transitar el virus. En el video, donde se lo ve haciendo un gran esfuerzo por hablar, el esposo de Bárbara cuenta que comenzó a sentir un frío en el pecho estando en el estudio del noticiero, y falta de aire, por lo que decidió ir al hospital Baptist.

Allí lo ingresaron con un cuadro agudo de neumonía, por lo que necesitó ser asistido con un aparato de oxígeno. Una vez habiéndolo podido sacar del cuadro de gravedad, el periodista fue dado de alta para seguir su tratamiento en la casa junto a su esposa y sus tres hijas.

El video en donde Bárbara y la mayor de las nenas, Mía Andrea, van en busca del Moreno, es algo que te sacará las lágrimas, y que puedes ver a continuación.

En esta nota

Bárbara Bermudo Covid Mario Andrés Moreno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain