Conoce la casa de Rix, el youtuber acusado de abuso por parte de Nath Campos

Antes de que el escándalo llegara a su vida, el influencer se mudó con su novia ucraniana a un apartamento de la Ciudad de México

Rix

El youtuber Rix vivía con su nueva ucraniana en la Ciudad de México. Crédito: FGJCDMX/Twitter | Cortesía

Este jueves la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el arresto de Rix, el youtuber que fue acusado hace unos meses de violación por parte de la también influencer Nath Campos.

Antes de que el escándalo llegara a su vida, Ricardo González, como es su nombre real, acababa de comenzar una nueva vida con su novia, la ucraniana Anna Shpak.

La parejita se mudó a vivir junta, desde finales de julio de 2020,  después de que la primera etapa de la cuarentena la pasaran en las playas de Acapulco.

La mudanza de Anna al apartamento de Rix en la Ciudad de México provocó que el influencer tuviera que readaptar su espacio, pues tuvo que dedicar un clóset y una habitación completa a los outfits y accesorios de su bella novia.

Cocina

La cocina, la cual nos presumieron mientras preparaban unos exquisitos chilaquiles, está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable.

Ahí también cuentan con una barra que es utilizada por la pareja para preparar sus alimentos y como desayunador, al contar con espacio para dos dos bancos.

La barra fue el lugar que eligieron para poner su bonsai, al que nombraron Robert, por lo que siempre los acompaña en sus comidas.

Sala

Su sala es pequeña, por lo que Rix y Anna decidieron equiparla solo con un sofá de tono gris, una mesa de centro de cristal en forma de óvalo y dos más laterales.

Ahí también tienen un escritorio, una televisión empotrada a la pared y una repisa en las que colocaron algunos de sus juguetes favoritos y los premios que han recibido por parte de YouTube.

Recámara

Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama que combina los tonos blancos y oscuros, así como por almohadas de color gris.

También tiene una televisión empotrada a la pared, una repisa, un muy original cuadro en tonos azules y una nevera de una reconocida marca de sodas.

Sigue leyendo

Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar

¡De lo que se perdió Zuleyka Rivera! Conoce la nueva mansión de su ex, Germán Rosete

Así es la mansión que malvendió Susana Giménez tras siete años de fracasos

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain