Héctor Herrera venció al COVID-19 y volvió a los entrenamientos

El mexicano está de regreso y el club rojiblanco lo presumió en sus redes sociales

Héctor Herrera

Herrera se perdió 5 partidos en los 17 días que estuvo fuera del equipo. Crédito: Chema Moya | EFE

Este jueves el Atlético de Madrid recuperó a Héctor Herrera, quien estuvo de baja los últimos 5 partidos tras dar positivo a COVID-19 y estuvo aislado durante 17 días.

La Liga dio  la autorización al centrocampista para reincorporarse a los entrenamientos, “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó”, según informó el organismo en un comunicado.

Por tal motivo “HH” volvió a entrenar esta mañana con los Colchoneros, aunque aún se desconoce si estará disponible para disputar el próximo domingo el partido que su equipo disputará contra el Villarreal, ya que dependerá de su estado físico durante los próximos días y de la decisión del técnico Diego Simeone.

Con la reincorporación de Herrera, el Atlético de Madrid ya recuperó a todos sus jugadores infectados de COVID-19, entre ellos al extremo belga Yannick Carrasco, al central Mario Hermoso, al delantero portugués Joao Félix y a los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar. Aún así, no podrá tener “carro completo”, debido complicaciones físicas: Carrasco por una lesión muscular en la pierna izquierda, el lateral croata Sime Vrsalkjo por molestias, y el uruguayo José María Giménez, lesionado en el aductor del muslo izquierdo.

La otra ausencia que el “Atleti” sufrirá el próximo domingo es la de Kieran Trippier, quien fue sancionado por la Federación Inglesa por participar en apuestas, aunque ese día cumplirá su décimo y último partido de suspensión.

En esta nota

Atlético de Madrid Covid hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain