Hispana baleada en Denver mientras regresaba de cenar muere; su familia exige justicia

Autoridades detuvieron al sospechoso de asesinar a la agente de bienes raíces y dijeron que también disparó en un McDonald's

La Avenida Colfax de Denver, donde fue el tiroteo. Imagen de archivo.

La Avenida Colfax de Denver, donde fue el tiroteo. Imagen de archivo. Crédito: Michael Ciaglo | Getty Images

Una mujer hispana que fue víctima de un tiroteo el fin de semana mientras conducía su auto en la ciudad de Denver falleció el miércoles, poniendo de luto a familiares y amigos.

Pamela Cabriales, de 32 años de edad y madre de un niño de 6, regresaba a casa luego de cenar con una amistad. Mientras conducía su Range Rover sobre la transitada avenida Colfax, cerca de la Interestatal 25 en el centro de Denver, alguien le disparó múltiples ocasiones y luego huyó.

La agente de bienes raíces, conocida por su sonrisa y buen humor, luchó varios días por su vida, pero las heridas fueron muy graves y murió la noche del miércoles en un hospital. Las autoridades indicaron que había ocho hoyos de bala en el cristal del vehículo.

La Policía dijo que un testigo vio al tirador huir en un auto Honda color oscuro, vehículo que las autoridades vincularon con otros dos tiroteos, uno de ellos ocurrido en un McDonald’s local una noche antes sin víctimas que lamentar.

El domingo, la Policía halló el auto sospechoso y logró el arresto de Neshan Johnson, de 18 años, y dos adolescentes. También se encontraron dos rifles y municiones. La investigación continúa.

Para hacer la situación de la familia Cabriales aún más dolorosa, Alex, hermano de la víctima, reveló que otro hermano suyo fue asesinado a tiros cuando tenía 14 años de edad en un incidente relacionado con un perro en 1994.

“Queremos que se haga justicia”, dijo el hermano.

Una página GoFundMe fue creada a beneficio del hijo de Pamela Cabriales, Leo.

En esta nota

Denver McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain