Marilyn Manson, Woody Allen y otros escándalos que mancharon carreras

Estas grandes estrellas consolidaron su nombre en la industria, sin embargo un escándalo de su pasado ha hecho que se ponga en duda su reputación

Marilyn Manson, Woody Allen y otros escándalos que mancharon carreras
Woody Allen.
Foto: ANDER GILLENEA / AFP / Getty Images

Más de una celebridad se ha metido en una polémica que lo mete en problemas, sin embargo hay casos que sorprenden debido a la magnitud de la situación. Ejemplo de ello son estos grandes escándalos que mancharon carreras y que al día de hoy dan mucho de qué hablar pues los fans de estas figuras no esperaban la controversia en la que se meterían.

1. Marilyn Manson

La antigua relación que mantuvo con Evan Rachel Wood le ha traído un gran problema. Ella denunció que fue abusada sexualmente por el cantante durante años y esto desencadenó una serie de acusaciones de otras mujeres que pasaron por lo mismo. Manson y Wood salieron cuando él tenía 38 años y ella 19, la relación en su momento dio mucho de qué hablar sin embargo no fue sino hasta décadas más tarde que la actriz se pronunció abiertamente de lo que sufrió.

2. Woody Allen

Sin duda, uno de los más grandes escándalos que mancharon carreras. El importante director de cine fue acusado por su hija adoptiva de abuso sexual durante su infancia, lo que fue negado rotundamente por él y aseguró que era parte de una “venganza” que había ideado su ex esposa, Mia, luego de que Allen iniciara un romance con su hija Soon-Yi. La versión de madre e hija ahora se relata en el documental Allen v Farrow el cual presentará evidencia que no se conocía hasta ahora, como testimonios y grabaciones caseras.

3. Michael Jackson

El tema de Jackson es algo de lo que se ha hablado durante décadas, sin embargo se agudizó en años recientes con el estreno del documental Leaving Neverland en donde James Safechuck y Wade Robson señalaron que fueron abusados sexualmente por el cantante. Si bien al día de hoy sigue siendo un referente para la música pop, no se puede hablar de su carrera sin mencionar este escándalo.

4. Johnny Depp

Su matrimonio con Amber Heard fue el escándalo que lo condenó y es que el actor estuvo durante mucho tiempo peleando en los tribunales a causa de las declaraciones que la también actriz dio. Ella aseguró que sufrió maltratos por parte de Depp, lo que le costó algunos trabajos y si bien después se demostró que ella había sido quien agredió al actor, el daño estaba hecho. Lo cierto es que ambos han mantenido un gran problema mediático y ahora se dice que ella también podría enfrentar las consecuencias.

Kate Winslet se arrepiente profundamente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de acusaciones: “Volvería a trabajar con él sin dudarlo”