Marjorie de Sousa sorprende con sus curvas y escotes en nuevo video

La actriz y cantante ha causado revuelo al mostrar su lado sensual con pronunciados escotes en nuevo video musical

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent.

Marjorie de Sousa ha causado gran revuelo en las redes sociales recientemente al hacer el anuncio de que estaría debutando nuevo tema musical, lo que provocado gran sorpresa entre sus admiradores.

Luego de que la actriz de telenovelas deleitará durante la época de navidad con la canción de “El Burrito Sabanero” donde cantó a dueto con su pequeño Matías, ha decidido seguir aventurandose en el mundo de la música y ha sorprendido al anunciar que sacaría un tema llamado “Ni Diabla Ni Santa“.

Y ahora vuelve a causar impacto no solo por el nombre de su canción sino por lo atrevido de su video musical, donde se le ve lucirse con sus más sexys pasos de baile y elaboradas coreografías acompañada por varias bailarinas vistiendo pronunciados escotes que dejan a la vista sus curvas y encantos, para el deleite de sus fans.

Por supuesto que los fans de la venezolana han quedado encantados con ver la famosa en esta faceta y le han manifestado su apoyo con cientos de mensajes y reproducciones de su atrevido video.

En esta nota

Famosos Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain