Mhoni Vidente predice qué pasará con Emma Coronel

El arresto de Emma Coronel se debió al rompimiento de un pacto entre Donald Trump y López Obrador tras la llegada de Biden, dijo Mhoni Vidente

Ishmael Bailey (derecha) junto a Emma Coronel al salir de la Corte el 17 de julio

Ishmael Bailey (derecha) junto a Emma Coronel al salir de la Corte el 17 de julio Crédito: JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images

La célebre astróloga Mhoni Vidente revisó sus oráculos para predecir lo que pasará con Emma Coronel luego de ser arrestada el pasado lunes en Virginia y auguró que saldrá de la cárcel, aunque no será tan pronto pues pasarán alrededor de 4 años para que sea libre nuevamente.

La cubana, además, dijo que había un pacto entre el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual, se rompió con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca. Esto motivó el arresto de Emma Coronel, consideró.

“¿Qué está pasando en Estados Unidos ahora con el nuevo presidente Joe Biden? Se rompió el pacto, se rompió el convenio que tenían Donald Trump con el presidente de México y ‘El Chapo’ Guzmán, así que ahora que entra el presidente nuevo se rompe completamente ese pacto y arrestan a la esposa Emma Coronel”, comentó Mhoni Vidente en el programa “Aquí contigo”.

Sin embargo, predijo que la esposa del narcotraficante que se encuentra preso en Estados Unidos desde 2017, saldrá libre en cuatro o cinco años. “Ahorita le están haciendo manita de puerco al “Chapo” Guzmán porque al momento que pescan a su esposa, a la madre de sus dos hijas que son gemelas, le quieren sacar más información”, dijo.

La cubana pronosticó que este arresto tendrá un impacto en la mafia mexicana, particularmente en Sinaloa, estado que era el bastión del cártel que encabezaba “El Chapo”, pues se avecinan más detenciones.

Mhoni Vidente basó sus pronósticos en la carta del Ahorcado, que le indica que serán cuatro años de lucha contra el narcotráfico en Estados Unidos, México y América Latina.

Por otro lado, la astróloga comentó que visualiza algunas disputas entre el presidente de Estados Unidos Joe Biden y el de México, López Obrador, en cuestiones de “no llegar a ningún acuerdo”.

“Tienes que entender que el vecino es Estados Unidos, te tienes que llevar bien […] lo que va a venir pasando con Joe Biden y el presidente de México es que tienen que llevarse bien, tienen que dialogar en cuestiones de vacunas, de economía y energías renovables”, concluyó.

Cabe señalar que Mhoni Vidente acertó cuatro predicciones la semana pasada, destacando la gran tormenta invernal que azotó Estados Unidos, la extraña nevada en la ciudad de Monterrey, en México, y la muerte del exmandatario argentino Carlos Menem.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice que los extraterrestres llegarán a la Tierra este 2021

En esta nota

Emma Coronel Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain