“No es para cualquiera”: Alan Pulido habla de la presión que existe al jugar en Chivas

El ex del Rebaño habló sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo

alan pulido chivas

Alan Pulido, exdelantero de Chivas. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

Alan Pulido es un jugador muy querido por la afición de Chivas y también una ‘voz autorizada’ para hablar de su ex equipo. Así que, cuando le preguntaron sobre el mal paso del Rebaño en el torneo, habló sobre la presión que significa vestir esa playera.

“Sinceramente no es lo mismo jugar a otros equipos y llegar a Chivas, no es lo mismo, la verdad es que sí pesa mucho la camiseta de Chivas, hay muchos jugadores que la rompen en otros equipos, llegan a Chivas y simplemente pasan desapercibidos, yo siempre he dicho que Chivas no es para cualquiera“, dijo Pulido en entrevista con ESPN.

El delantero del Sporting Kansas City también indicó que cada uno de los jugadores de Chivas debe hacer un auto análisis sobre lo que ha dejado de hacer en la presente temporada.

“Creo que Chivas necesita a los mejores futbolistas mexicanos porque al final de cuentas son los únicos jugadores que pueden estar ahí, ojalá que cada uno de los jugadores se analice y se autocritique para darse cuenta de lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal y traten de mejorarlo para ser mejores futbolísticamente y que ayuden mucho más al equipo”.

Pulido señaló que Ricardo Peláez, director deportivo del club, llegó en un momento complicado para tratar de levantar al club.

“Por eso la gente lo está cuestionando, yo creo que por ahí hay muchos jugadores que no están mostrando su mejor versión”.

Relacionado: Alan Pulido sigue enojado con Chivas por su salida: “No fueron las formas” 

En esta nota

Alan Pulido Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain