¿Quién es el hijo de Ludwika Paleta que quiere ser cantante?

Nicolás sigue los pasos de sus famosos padres en el mundo artístico, sin embargo él cambió las cámaras por los micrófonos

¿Quién es el hijo de Ludwika Paleta que quiere ser cantante?
Ludwika Paleta.
Foto: Mezcalent

El primogénito de Ludwika PaletaPlutarco Haza actualmente tiene 21 años y quiere probar suerte en el mundo artístico, pero lejos de lo que se podría pensar él no eligió la actuación como sus famosos padres y prefirió probar suerte como cantante. Y si no sabes quién es el hijo de Ludwika Paleta, aquí te dejamos todo lo que debes de saber acerca de Nicolás.

Eligió como nombre artístico “Niico” y a través de sus redes oficiales ha compartido una pequeña muestra con sus seguidores de lo que viene en su futuro. Desde muy chico comenzó a mostrar interés por el arte e incluso estudió producción cinematográfica en Toronto, Canadá.

La música es su pasión y desde adolescente se había interesado por ella; cuando era más joven tenía un grupo musical con sus amigos y se llegaron a presentarse en diferentes escenarios de la escuela en donde asistían.

En una reciente entrevista que dio al medio Quién confesó que se decidió por su nombre artístico debido a que quiere contar su propia historia; quiere que su proyecto se de a conocer por sí mismo.

Muchos siempre se habían preguntado quién era el hijo de Ludwika, pues en pocas ocasiones se habían dejado ver juntos, y él se mantenía alejado de las redes sociales, haciendo algunas apariciones en la cuenta oficial de su mamá en Instagram.

¿Quién es el hijo de Ludwika Paleta?

El joven es producto del matrimonio que los actores mantuvieron hasta el año 2008 que decidieron separarse, en ese entonces Nicolás tenía solo nueve años. A pesar de que la relación no funcionó, ambos se han mantenido muy unidos a él y han impulsado sus proyectos desde que era niño. Ahora es hermano mayor de los mellizos que la actriz tuvo con Emiliano Salinas y el hijo que el actor tuvo con la conductora Ximena del Toro.

Actualmente Niico tiene en su cuenta de Instagram más de 150 mil seguidores y en su canal de Youtube ya está disponible el video animado de su canción “Tranzë”, además su tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

¿Por qué están criticando la nueva serie de Ludwika Paleta, “Madre sólo hay dos”?

Paulina Goto y Ludwika Paleta causan revuelo al anunciar que están embarazadas

Ludwika Paleta sorprende con espectacular cambio de look : “Te ves divina”