Una mujer de Michigan fue a comprar gas y ganó además un premio de lotería de $500,000

Una mujer de Michigan dijo que detenerse para comprar gasolina camino al trabajo, se convirtió en algo que cambió su vida

Raspadito

El ganador aseguró que usará el dinero para viajar.  Crédito: Mark Makela | Getty Images

Una parada por gasolina dio sus frutos para una mujer del condado de Saginaw que ganó $ 500,000 jugando al juego instantáneo $500 Fever de la Lotería de Michigan.

La afortunada jugadora, que optó por permanecer en el anonimato, compró su billete ganador de la lotería en el Conlee Travel Center, ubicado en 9180 Birch Run Road, en Birch Run.

“Paré para comprar gasolina camino al trabajo y decidí comprar un boleto de lotería mientras estaba allí”, dijo la jugadora. “Rasgué el boleto una vez que subí a mi auto y no podía creerlo cuando vi que había ganado $500,000. Todavía estoy en estado de shock “.

La afortunada jugadora visitó la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea comprar una casa y un auto nuevo.

Según un comunicado de la Lotería de Michigan, los jugadores han ganado más de $16 millones de dólares jugando $500 Fever, que se lanzó en agosto.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain