Walmart comienza a administrar vacuna contra el Covid-19 en El Paso

Walmart anunció que va a administrar la vacuna contra el Covid-19 en El Paso; no se requiere de seguro y su aplicación no tendrá ningún costo

Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos con más de 1.3 millones de empleados.

Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos con más de 1.3 millones de empleados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Walmart anunció que comenzará a administrar vacunas Pfizer contra el Covid-19 a partir de este 25 febrero en El Paso, Texas.

De acuerdo con funcionarios de la empresa, la clínica está instalada en la sucursal Walmart ubicada en la 7101 de Gateway Blvd W, con un sistema de autoservicio.

Información de El Diario de El Paso señala que las vacunas estarán disponibles para aquellos que cumplan con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas, por lo que pueden ingresar a la siguiente liga: https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/immunize/vaccine/.

Y que los interesados pueden programar una cita para vacunas a través del sitio web de Walmart. Se especifica también, que no se requiere de seguro ni tendrá ningún costo recibir las respectivas dosis, mientras que las citas para la segunda vacuna se harán durante la visita de la primera aplicación.

La Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar dijo que Walmart busca dos objetivos con la vacuna: “Primero, conseguir tantas inyecciones como sea posible para que podamos comenzar el proceso de reapertura de nuestro país, y segundo, garantizar el acceso equitativo a las vacunas en las comunidades a las que servimos”.

Pegus agregó que “Continuaremos encontrando nuevas formas de aumentar el acceso a la vacunación para nuestros clientes mientras trabajamos hacia el eventual fin de la pandemia.

Por su parte la cadena Walmart puntualizó que se ha asociado con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y los estados para avanzar lo más rápido posible para ayudar a administrar las vacunas a las poblaciones elegibles en los 35 estados participantes, Puerto Rico y el Distrito de Colombia.

Walmart explicó que el suministro y la elegibilidad de la vacuna variarán según las pautas estatales y locales.

También te puede interesar:

Primero los apagones y ahora los texanos son castigados con facturas de electricidad por casi $7,000 dólares

Qué condiciones deben cumplir inmigrantes indocumentados para recibir los cheques de estímulo en California

Revelan en redes sociales las limaduras de metal dentro de papillas para bebés de Gerber

En esta nota

Covid Vacuna contra el COVID-19 Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain