Amaury Vergara se lanza contra Alan Pulido: “Él pidió salir de Chivas”

El dueño de Chivas le responde al delantero del Sporting Kansas City, quien dejó al Rebaño hace más de un año

Amaury Vergara

Amaury Vergara trata de emular los pasos de su padre Jorge Vergara. Crédito: Imago7

A principios de mes, Alan Pulido volvió a hablar de su salida de Chivas, la cual sucedió en diciembre de 2019 y fue por la “puerta de atrás”.

El ahora delantero del Sporting Kansas City con mucha frecuencia habla del Rebaño y a decir verdad, lo hace con un poco de reproche. Estas declaraciones, por supuesto, no pasan desapercibidas por los altos mando de Chivas y ahora Amaury Vergara contraataca.

El dueño de Chivas volvió a recalcar que fue Alan Pulido quien pidió salir del equipo, motivo por el que ya no hicieron nada más por retener al futbolista, pues para Amaury Vergara es de vital importancia que sus jugadores deseen estar en el Deportivo Guadalajara.

“Yo con toda la transparencia voy a decir que Alan Pulido debe recordar que él solicitó su salida y bajo mi gestión, quiero jugadores que quieran estar en Chivas, el que no quiera estar en el club no se merece estar en Chivas”, comentó Vergara.

Sin embargo, estas declaraciones no significan que “Puligol” tenga las puertas cerradas en el Rebaño: “Así como Alan, hay grandes jugadores que nos dieron alegrías y si se juntan los factores para regresar a un jugador que quiera estar, claro que tiene las puertas abiertas”.

Relacionado: Alan Pulido sigue enojado con Chivas por su salida: “No fueron las formas”

“No es para cualquiera”: Alan Pulido habla de la presión que existe al jugar en Chivas

En esta nota

Alan Pulido Amaury Vergara Chivas del Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain