Policía: “Salvaje” pareja de hispanos golpea y asalta sexualmente a un hombre por casi media hora en bar de Houston

A los cinco segundos de comenzar la agresión la víctima cayó al piso inconsciente, pero la pareja siguió golpeándolo con varios objetos

Policía: “Salvaje” pareja de hispanos golpea y asalta sexualmente a un hombre por casi media hora en bar de Houston
Los sospechosos se encuentran en la cárcel.
Foto: Harris County Jail / Cortesía

TEXAS – Una pareja de hispanos se encuentra en la Cárcel del Condado Harris luego de que se les acusó de haber herido gravemente a una persona durante una “salvaje” agresión, que según las autoridades duró alrededor de media hora.

Un fiscal del condado dijo que es una de las peores agresiones que ha visto en su carrera.

“Tengo que decir que ha sido uno de los casos más salvaje que he visto durante el tiempo que llevo en esta oficina”, dijo Chris Condon, abogado asistente de la Oficina del Fiscal del Condado Harris.

El presunto ataque ocurrió en las instalaciones del bar The Fountainhead en el norte de Houston a eso de las 2 a.m. el 17 de febrero.

Condon dijo que Félix Vale y Ariel Córdoba enfrentan cargos por robo agravado, asalto agravado y asalto sexual agravado de un hombre con el que hablaron brevemente en el bar antes de agredirlo.

Según las autoridades, los sospechosos y la víctima protagonizaron un pequeño altercado antes de que salieran Vale y Córdoba del lugar, pero luego la pareja regresó unos 10 minutos después a la fuerza.

Al entrar comenzaron a golpear a la víctima con varios objetos y a los cinco segundos la víctima cayó al piso inconsciente por los golpes, según contó Condon.

Por un periodo de 22 minutos la pareja siguió golpeando al hombre con una pistola y sillas. El hombre agredido fue robado y asaltado sexualmente.

La golpiza terminó hasta que llegaron policías a la escena para detener a los sospechosos. Un juez le entabló una fianza de $180,000 dólares a cada uno.

Te puede interesar; “Yo te mato…”: Captan en video a policía con pistola en mano amenazando de muerte a un conductor en Houston