Tiger Woods es trasladado a hospital de Beverly Hills para empezar su larga recuperación

Este viernes Tiger Woods abandonó el hospital Harbor-UCLA para arribar al Cedars-Sinai y fue sometido a nuevos procedimientos médicos

Tiger Woods será trasladado de hospital

Woods ha mostrado una considerable recuperación del traumático accidente que sufrió el 23 de febrero. Crédito: EFE

Luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico y una complicada cirugía para reparar el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, Tiger Woods salió bien librado del quirófano, sin embargo ahora es turno de afrontar la parte más complicada; el antiguo número 1 del mundo fue trasladado este viernes al Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills, donde comenzará su recuperación.

“Tiger fue trasladado al Cedars-Sinai Medical Center donde recibirá seguimiento médico. Los procedimientos a los que fue sometido fueron exitosos y ahora se está recuperando y con buen ánimo”, anunció el equipo del golfista a través de redes sociales.

El Dr. Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino del Harbor-UCLA Medical Center, primer hospital al que arribó Woods y donde fue operado de emergencia, confirmó que fue trasladado al Cedars-Sinai, que se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros de distancia.

Tiger y su familia quieren agradecerles a todos ustedes por su maravilloso apoyo y mensajes que ellos han recibido en los últimos días. No tendremos más actualizaciones en este momento. Gracias por su continua privacidad”, concluyó el comunicado del equipo de Woods.

El Cedars-Sinai es una de las instituciones de recuperación de lesiones graves ortopédicas más reconocidas del país, los especialistas de sus clínicas trabajan con equipos deportivos del área de Los Ángeles y otros deportistas profesionales se han sometido a procedimientos en sus centros.

Las lesiones incluyen fracturas abiertas conminutas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y el peroné, lo que significa que los huesos se rompieron en más de dos pedazos y perforaron la piel. Se le insertó una varilla en la tibia para estabilizar la pierna. Además, las heridas sufridas en su pie y tobillo fueron reparadas con una combinación de tornillos.

De acuerdo con CNN, Tiger Woods declaró ante los investigadores en el hospital que no recordaba el accidente que lo dejó gravemente herido.

Te puede interesar:

Canelo Álvarez envió mensaje a su ídolo Tiger Woods: “Espero algún día jugar con él”

“Denle un año”: La carera de Tiger Woods no ha terminado, dicen los expertos

En esta nota

tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain