Dorismar posa de espaldas para exhibir su voluptuosa retaguardia con una micro prenda

La modelo argentina dejó ver torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara con una diminuta prenda de lencería color negro

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar enamoró a miles de usuarios de redes sociales, ante quienes modeló una de sus prendas de lencería más diminutas posando de espaldas.

La atractiva modelo sigue generando miles de reacciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde ha conquistado el corazón de poco más de 1 millón de seguidores y con quienes comparte atrevidas fotografías y videos que dejan muy poco a la imaginación.

Este es el caso de la más reciente publicación de la bella actriz de 45 años, quien una vez más dejó ver torneada retaguardia mientras posa de espaldas a la cámara. Y es que, utilizando una micro prenda de lencería, prendió fuego en la famosa red social.

Junto a la frase: “Haz las cosas simples, pero significantes“, la originaria de Buenos Aires, Argentina, logró acumular más de 54 mil “me gusta”.

La sensualidad y belleza que refleja en cada publicación la han convertido en una de las famosas más visitadas dentro de la red social, en donde también disfruta compartiendo atrevidos videos en los que sus atributos físicos deleitan la pupila de sus más exigentes admiradores.

Así fue como posó con un body color blanco con el que expuso su torneada silueta durante unos cuantos segundos, pero que recibió más de mil halagadores comentarios y candentes propuestas de todo tipo.

Mientras que con una publicación más reciente logró quitarle el sueño a más de uno, ya que se olvidó del pudor para presumir la divertida manera en la que se ejercita, nada menos que utilizando un diminuto conjunto de ropa interior, con el que reveló a detalle algunos rincones de su anatomía.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain