Dulce María revela que tuvo un embarazo complicado y que pasó días muy difíciles

La ex RBD reveló que, debido a la pandemia, sufrió durante su embarazo y no pudo estar con su familia

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

A casi tres meses de convertirse en mamá, Dulce María abrió su corazón y reveló que tuvo un embarazo complicado y que emocionalmente pasó días muy difíciles.

La ex RBD compartió también que con el nacimiento de su hija María Paula sufrió el llamado “baby blues” con el que lloraba por todo.

“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más aún en pandemia“, comentó la artista, quien lanzó su sencillo “Nunca”.

“Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando”.

https://www.instagram.com/p/CLU-CVfjmZJ

Además de los cambios emocionales que padeció, Dulce María también tuvo que lidiar con los achaques propios del embarazo.

Con el nacimiento de María Paula en diciembre, sucedió el milagro, su vida cambió.

“Obviamente te cambia la vida por completo, pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte”, reconoció.

Es fecha que no puede hacer ejercicio pesado, tiene que cuidar su alimentación porque está lactando y duerme poco.

Subí como 11 kilos en el embarazo, todavía tengo que bajar un par de kilos, voy bastante bien. La transformación no sólo es física, también emocional y mental de una mujer después de dar a luz es bastante fuerte. A mí me pegó el ‘baby blues’ en el que lloras por todo, te preguntas ¿ahora qué hago?”, reveló la intérprete.

Recuerda desamor del pasado

Hoy Dulce María está felizmente casada y convertida en mamá y sin embargo del cajón de sus canciones desempolvó los recuerdos de un desamor que vivió hace 11 años.

La cantante lanzó el sencillo “Nunca” que escribió hace más de una década y que habla de una experiencia personal.

Es una historia que a todos nos pasa y yo la conté en ese momento que estaba un poco dolida. Es una canción muy especial para mí porque la compuse con Baltazar Hinojosa, un compositor que desgraciadamente falleció hace como ocho años“.

https://www.instagram.com/p/CLnOTVyjjrw

En esta nota

dulce maria Ex RBD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain