Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en los próximos 15 días, asegura su abogado

Tras casi 4 meses de su detención, el actor podría salir del reclusorio

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Luego de ser acusado de violencia familiar equiparada en contra de su expareja sentimental, Eleazar Gómez, podría salir de prisión en los próximos días, así lo reveló su abogado.

El pasado 4 de noviembre de 2020, el actor ingresó al reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde enfrenta un proceso legal derivado de las acusaciones de Stephanie Valenzuela, quien denunció haber sido víctima de agresiones físicas e intento de estrangulamiento. Aunque han pasado casi 4 meses desde la detención del también cantante, finalmente podrían llegar a un acuerdo para recuperar su libertad, así lo reveló su equipo legal durante la última audiencia celebrada este viernes.

https://www.instagram.com/p/CFU31YgHfqp

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el abogado Inving Torres, reveló que su cliente podría salir de la cárcel en los próximos días, sin embargo, esta decisión será determinada por las autoridades y la modelo Tefi Valenzuela, a quien se le propuso una compensación económica para resarcir el daño que le causó el actor cuando la golpeó.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación“, aseguró el representante legal durante un encuentro con los medios de comunicación.

De ser aceptada la compensación económica, el actor podría quedar libre en dos semanas más, fecha en que se realizará la próxima audiencia.

Yo creo que ese mismo día estaría quedando en libertad. La próxima audiencia que será aproximadamente en 15 días hábiles“, explicó Torres, quien reveló que en la querella, estuvieron presentes tanto el la víctima como el imputado, y que incluso intentaron platicar, pero debido a que el actor debía ser trasladado de regreso al reclusorio, el encuentro tuvo que ser finalizado.

Por otra parte, la cantante peruana aseguró que sigue firme en su postura de llegar hasta las últimas consecuencias y mantenerse como un ejemplo de que la justicia sí existe y para que otras víctimas denuncien a sus agresores.

Ya esa etapa pasó, lo perdoné de corazón, yo lo dije, pero vamos a dejar que esto siga por la ley“, dijo Valenzuela.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain